Volver

Proceso de Convocatoria Pública No. 002 DE 2021

Publicado: 04-05-2021 02:09pm

Proceso de Convocatoria Pública No. 002 DE 2021

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PROCESO DE CONVOCATORIA PÚBLICA No. 002 DE 2021.

 

  1. OBJETO: “CONSTRUCCION, REMODELACION Y AMPLIACION DE INFRAESTRUCTURAS DE LA IPSI ANASHIWAYA, EXISTENTES EN LOS MUNICIPIOS DE RIOHACHA Y MANAURE, DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA”.
  2. INTRODUCCIÓN – PROYECTO

 

Que la IPSI Anashiwaya cuenta con un convenio de cooperación Interinstitucional, dicho proyecto tiene como uno de sus objetivos principales “Implementar servicios de salud con enfoque diferencial para la población de migrante Venezolana, refugiados y comunidades de acogida en La Guajira, Colombia”.

Para garantizar la prestación del servicio en las comunidades que lo requieren, se ha estipulado las siguientes actividades:

 

CONSTRUCCION, REMODELACION Y AMPLIACION DE INFRAESTRUCTURAS DE LA IPSI ANASHIWAYA, EXISTENTES EN LOS MUNICIPIOS DE RIOHACHA Y MANAURE, DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA.

El enfoque de esta medida va dirigido a fortalecer la soberanía, conciencia de la prevención contra la pandemia COVID-19 en la región. Apoyados en el conocimiento que tienen las comunidades, sumadas a los que adquirirán en el proceso combinado con promotores de salud. Se contempla la ampliación de consultorios en la sede principal ubicada en el Distrito de Riohacha, remodelación y ampliación en la sede alterna en Riohacha y remodelación de la sede alterna en Manaure.

 

  1. ESPECIFICACIONES:

Sede principal Riohacha, ampliación de 2 consultorios de 11 m2 cada uno, cumpliendo con todas normas de sanitarias y de construcción.

Sede alterna Riohacha, remodelación y ampliación de 296 m2 en infraestructura existente, cumpliendo con todas las normas sanitarias y de construcción.

Sede alterna Manaure, remodelación de 257 m2 en infraestructura existente, cumpliendo con todas las normas sanitarias y de construcción.

 

  1. ENTIDAD CONTRATANTE

Que la IPSI ANASHIWAYA, es una institución prestadora de servicio de salud de baja complejidad  y con algunos servicios habilitados del segundo nivel, de naturaleza indígena, la cual posee existencia jurídica y representación legal, reconocida por autoridad competente, mediante resolución número 0786 de octubre del 2007.

Es una entidad con modelo de atención de salud con enfoque diferencial, adecuaciones interculturales y con atención basados en los usos, costumbres, prácticas y procedimientos de la medicina ancestral de los pueblos indígenas del distrito de Riohacha y el Municipio de Manaure, en el marco de -SISPI-, articulado a la norma -SGSSS-.

Para mas información, leer el documento adjunto con los terminos de la convocatoria.



Archivos Adjuntos
Descripción del Archivo Acción
Convocatoria N.2 Ver