Proyecto: ADECUACIÓN Y CONSTRUCCION DE CENTRO DE ATENCION INTEGRAL COMUNITARIO CAIC” EN LOS MUNCIPIOS DE MANAURE Y RIOHACHA, cofinanciado por Malteser International y Cooperación Alemana.
Nombre del Proyecto: Establecimiento de estructuras de diálogo para la reforma de la atención sanitaria rural en La Guajira, Colombia"
Contratante: Socio implementador IPSI ANASHIWAYA.
Forma de pago: Mediante tres (03) pagos, un primer pago como anticipo correspondiente al Cuarenta por ciento (40%) del valor total del contrato, una vez aprobadas las pólizas de buen manejo del anticipo, garantía de ejecución del contrato y previa suscripción de la respectiva acta de inicio, avalada por el interventor, un segundo pago por el treinta por ciento (30%) del valor total del contrato, una vez se ejecute el 70 % de avance en la obra y el 30% restante a la entrega final de la obra contratada, previa certificación informe o aval del interventor y el recibido a satisfacción.
Plazo del contrato: cuatro (04) meses contados a partir del cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución del contrato respectivo, y de la suscripción del acta de inicio.
Descripción del Archivo | Acción |
---|---|
1.-TDR-ADECUACION Y CONTRUCCIÓN CAIC-MANAURE RIOHACHA V3 | Ver |
Adecuacion. Centro de Atencion Juan y Medio Dto Riohacha.pdf P4 | Ver |
Adecuacion. Centro de Atencion Juan y Medio Dto Riohacha.pdf P1 | Ver |
Adecuacion. Centro de Atencion Juan y Medio Dto Riohacha.pdf P2 | Ver |
Construccion Centro integral de Atencion Comunitaria Dto Riohacha Mpio de Manaure.pdf P2 | Ver |
Construccion Centro integral de Atencion Comunitaria Dto Riohacha Mpio de Manaure.pdf P3 | Ver |
Construccion Centro integral de Atencion Comunitaria Dto Riohacha Mpio de Manaure.pdf P1 | Ver |
Construccion Centro integral de Atencion Comunitaria Dto Riohacha Mpio de Manaure.pdf P4 | Ver |
PRESUPUESTO OFICIAL DE OBRA CONSTRUCCIÓN CAIC MANAURE Y RIOHACHA 13 NOV 2023 (1) | Ver |
ADECUACION CAIC | Ver |